Presentación del blog

Los contenidos de este blog son actualizados a través de las colaboraciones de los alumnos del IES SIERRA DE GUADARRAMA que cursan la asignatura Ciencias para el Mundo Contemporáneo.


domingo, 5 de diciembre de 2010

Alergia a casi todo lo que existe


 Andrei Avram de 1º E envía la siguiente noticia:

Yvone Simon es una mujer de 33 años que tiene alergia a todo lo que la rodea. Afirma que desde muy pequeña empezó a tener alergias a bastantes cosas de lo normal pero nunca pensó que llegaría a tener alergia a casi todas las cosas que existen.

Yvone tiene alergia al agua, comida, papel, cosméticos, incluso al dinero, en cuanto toca el papel del dinero sus glándulas empiezan a inflamarse, entre muchos más. Por suerte, Yvone vive gracias a que todavía le quedan unos pocos recursos para poder vivir, los médicos consiguieron hacerle una dieta que por ahora parece que funcione a la que no tiene ninguna alergia, se compone de agua muy filtrada, lentejas, arroz, zanahoria, manzana y plantea.

Yvone tiene una hija, y la pobre desde ahora, desde muy pequeña empieza a tener alergias a muchas cosas. Los médicos se preocupan por encontrar algo que haga que estas alergias paren y que por lo menos la niña tenga una vida normal.

Para que las chicas estén protegidas, las dos siempre tienen que ir con un paraguas por si acaso llueve y con guantes de algodón para poder tocar el dinero.

Aquí hay una lista de las cosas que Yvone no puede tocar, oler, ver, oler, etc. desodorantes, perfumes, pinturas, bebidas gaseosas, agua mineral, el chocolate, cebolla, los gases de escape, una crema de hidrocortisona, frutos secos, camas, pescado, té, café, naranja, tomate, látex , talco, papel de periódico, monedas, billetes, pasta, aceite de girasol, productos lácteos, trigo, productos de panadería, arroz blanco, avena, azúcar blanco, los dulces, el humo del cigarrillo, níquel, oro, plata , colorantes alimentarios, los sulfatos, cloruro de calcio y agua de lluvia.

1 comentario:

sara 1ºB dijo...

pobre mujer!!!!