No sé si será una de las primeras consecuencias que debe tener sobre las neuronas llevar tantos años (3 o 4) dando clase, pero no me ha quedado nada clara la noticia sobre el cáncer que envía Samuel.
Será recompensado con un mini-punto, y obtendrá la posibilidad de pasar una hora de clase sentado en la silla del profesor (mullidita y con brazos) el que aclare la noticia sirviéndose del enlace que tiene. Se valorará la mejor aclaración que además sea breve.
2 comentarios:
Un grupo de investigadores gallegos ha descubierto una nueva forma de detectar si un tumor en la zona del tiroides es benigno o maligno. Para ello se valen de unos chips que relatan la vida del tumor, cuándo mutó para convertirse en cáncer y qué genes fueron los implicados. De manera que en vez de utilizar el método habitual de buscar los genes relacionados con el cáncer hacen esto, y además descubren nuevos genes que pueden estar implicados. Para hacernos una idea de la extensión de información que podemos obtener son nueve millones de datos por cada muestra de tejido.
Soy Sofía Ventura Díaz 1ºB
Publicar un comentario